Accesibilidad
Logo Visualfy accesibilidad
Rompemos las Barreras
Lengua de signos

ACTIVAR LSE

Invertir colores

Invertir colores

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Tamaño textos

Español (ES) English (UK)

Idiomas

Estamos en fase de pruebas y es posible que las opciones de accesibilidad no se encuentren disponibles.

Nos esforzamos para conseguir una web adaptada a la Lengua de Signos e investigamos para llegar a ser 100% accesibles.

Visión

VISIÓN

En los últimos años hemos experimentado multitud de cambios en lo que concierne a las personas con pérdida auditiva

Debido a las nuevas leyes de accesibilidad infundadas en diversos países, proyectos como Visualfy ponen a disposición necesidades básicas como el acceso a la comunicación internacional que hace unos años resultaban impensables para dichas comunidades.

Pero aún nos queda mucho camino para alcanzar la calidad de los servicios disponibles. En Visualfy, tenemos como objetivo reforzar el servicio de accesibilidad de personas con diversidad funcional.

  • Cumplir con la normativa vigente en cuanto a la aceptación de las diferencias personales y lingüísticas como fuente de riqueza social.
  • Favorecer el uso y aplicación de las posibilidades que las TIC ofrecen a la inclusión y el diseño para todos/as.
  • Poner en marcha medidas que optimicen la autonomía y presencia social de las personas sordas como ciudadanos y ciudadanas independientes.
  • Crear mentalidades comerciales en consonancia con los objetivos sociales que sean beneficiosos a ambas esferas tradicionalmente paralelas.
  • Educar y formar a jóvenes con diversidad funcional para potenciar su inserción laboral en el futuro.

En un mundo marcado por la rápida evolución generada gracias a la innovación tecnológica, la globalización y una mayor tolerancia a la diversidad, es nuestra visión lograr mayores niveles de éxito para la accesibilidad de personas con diversidad funcional.

Somos muy exigentes con nosotros mismos y desafiamos los límites de lo que comúnmente se cree que una persona con diversidad funcional puede llegar a alcanzar, es por eso que Visualfy seguirá trabajando para conseguir ayudar al cambio positivo y la innovación para estas comunidades.

Apúntate a nuestra newsletter