Accesibilidad
Logo Visualfy accesibilidad
Rompemos las Barreras
Lengua de signos

ACTIVAR LSE

Invertir colores

Invertir colores

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Tamaño textos

Español (ES) English (UK)

Idiomas

Estamos en fase de pruebas y es posible que las opciones de accesibilidad no se encuentren disponibles.

Nos esforzamos para conseguir una web adaptada a la Lengua de Signos e investigamos para llegar a ser 100% accesibles.

Valores

VALORES

Nuestros valores representan nuestra identidad como colectivo

Somos diferentes porque las personas que trabajamos en Visualfy hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador.

Somos creativos, buscamos la innovación, trabajamos en equipo con los propios afectados, sabemos comunicarnos y contamos con nuestro Cliente en todo momento para satisfacer sus necesidades y expectativas.

Creatividad:

Contamos con un equipo creativo que día a día exprimen sus cerebros para ofrecernos nuevas funcionalidades, ideas, sugerencias o proyectos, siempre partiendo de la base de que todos nuestros productos y servicios sean atractivos y accesibles para cualquier usuario.

Innovación:

Buscamos ocasiones para mejorar los servicios que ofrecemos y crear nuevas oportunidades de negocio. Aprovechamos las oportunidades y problemas para dar soluciones novedosas. Estamos en actualización constante de nuestros conocimientos tecnológicos para conseguir ser pioneros en innovación.

Equipo:

Sabemos trabajar en equipos multidisciplinares, de distintas ramas, empresas, países y lenguas generando un clima de confianza y respeto mutuo.

Cooperamos con el resto de la organización asumiendo compromisos encaminados a la consecución de objetivos comunes.

Servicios:

Conocemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes de primera mano. Esto nos permite desarrollar y aplicar soluciones que aumenten su satisfacción.

Atendemos a nuestros clientes con el máximo interés y nos esforzamos para conseguir que puedan tener una implicación real en el proyecto.

 

Apúntate a nuestra newsletter