Accesibilidad
Logo Visualfy accesibilidad
Rompemos las Barreras
Lengua de signos

ACTIVAR LSE

Invertir colores

Invertir colores

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Tamaño textos

Español (ES) English (UK)

Idiomas

Estamos en fase de pruebas y es posible que las opciones de accesibilidad no se encuentren disponibles.

Nos esforzamos para conseguir una web adaptada a la Lengua de Signos e investigamos para llegar a ser 100% accesibles.

Sobre Nosotros

Visualfy es un proyecto único, en el que personas sordas y oyentes unimos nuestros esfuerzos para satisfacer la demanda de la sociedad.

Una empresa española consolidada en el sector de la Informática con una amplia experiencia en el campo de la Tecnología Accesible y el Arte Digital.

A través de servicios innovadores y de confianza, de personas de talento, de un enfoque responsable, de ciudadanía corporativa y global, y de la colaboración con nuestros asociados y nuestros clientes, Visualfy está derribando Barreras Sociales para mostrar al mundo que la igualdad no es sólo un derecho sino una realidad.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
scroll

¿QUÉ HACEMOS?

Investigamos para aportar soluciones reales

Desde Visualfy trabajamos para mejorar la sociedad. Tenemos como objetivo reforzar la accesibilidad de personas con diversidad funcional aplicando el uso de las TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) para evitar la generación de nuevas barreras y eliminar las existentes.

Que hacemos

HISTORIA

Más de 8 años trabajando por y para Comunidad Sorda

Esta empresa nace en octubre de 2007 bajo el nombre de Gamexocs, inicialmente está dedicada a la venta y reparación de videojuegos, videoconsolas y equipos informáticos. Con el paso del tiempo aumenta el número de clientes y servicios, se opta por la especialización en el diseño y creación de páginas web, el desarrollo de programas de gestión empresarial y el servicio de mantenimiento informático para empresas.

 

VALORES

Nuestros valores representan nuestra identidad como colectivo. 

Somos diferentes porque las personas que trabajamos en Visualfy hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador.

Somos creativos, buscamos la innovación, trabajamos en equipo con los propios afectados, sabemos comunicarnos y contamos con nuestro Cliente en todo momento para satisfacer sus necesidades y expectativas.

MISIÓN

Trabajamos para mejorar la sociedad dando completa accesibilidad a nuestros proyectos.

Tenemos como objetivo reforzar el servicio de accesibilidad de personas con diversidad funcional. Haciendo uso de las Aplicaciones para Móviles (APP), ofrecemos la posibilidad de adaptar cualquier dispositivo para convertirlo en un Terminal Accesible.

Promoción y cultura por y para la Comunidad Sorda

VISIÓN

En los últimos años hemos experimentado multitud de cambios en lo que concierne a las personas con pérdida auditiva.

Debido a las nuevas leyes de accesibilidad infundadas en diversos países, proyectos como Visualfy ponen a disposición necesidades básicas como el acceso a la comunicación internacional que hace unos años resultaban impensables para dichas comunidades.

TESTIMONIOS DE USUARIOS

Visualfy nos ve, nos escucha y nos apoya


inma monterde
juan gabriel mira
Consigue tu dispositivo DSS
RESERVA AHORAQUIERO MÁS INFORMACIÓN