Accesibilidad
Logo Visualfy accesibilidad
Rompemos las Barreras
Lengua de signos

ACTIVAR LSE

Invertir colores

Invertir colores

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Tamaño textos

Español (ES) English (UK)

Idiomas

Estamos en fase de pruebas y es posible que las opciones de accesibilidad no se encuentren disponibles.

Nos esforzamos para conseguir una web adaptada a la Lengua de Signos e investigamos para llegar a ser 100% accesibles.

Noticias Visualfy 23/06/2017

General

ADIÓS AL ROAMING EN EUROPA

Desde el pasado miércoles 15 de junio ya se puede viajar por los países de la Unión Europea sin tener que desconectar los datos del móvil sin que se nos cobre el llamado “Roaming”, es decir un coste adicional por consumir Internet de otras compañías fuera de España o también por llamar o enviar SMS.

Pero la Unión Europea ha puesto unos límites: el usuario debe usar el teléfono menos que cuando esté en su país para evitar que los usuarios contraten tarifas baratas en otro país de la UE y la usen en su propio país para ahorrar. Además, esta desaparición del “Roaming” será aplicable para todas las tarifas, incluido el prepago, pero en estos casos se deberá contactar con la compañía para saber las condiciones concretas.


FESTIVAL CINE LGTBI

Desde el pasado día 2 de junio hasta el próximo 30 de junio se celebra en Valencia el festival de cine LGTBI llamado “Mostra La Ploma 2017” , centrado en cortometrajes y documentales sobre la diversidad sexual, género y familiar. Además, habrá actividades relacionadas con la literatura y las artes. También, mañana, sábado día 24 de junio, en Valencia, como viene celebrándose desde 1979, habrá una manifestación del Orgullo LGTBI, que empezará a las 19:30h en la Puerta del Mar y acabará en la Plaza del Ayuntamiento con el lema “Exigimos un mundo libre por ser como somos”. Como todos los años, allí mismo, se leerá un manifiesto a las 21:30h que contará con Intérprete de Lengua de Signos y, una vez finalice, se celebrará en la misma plaza la Fiesta del Orgullo LGTBI, con espectáculos, música y colores hasta las 3h de la mañana. Para el día 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBI, tenemos preparada una sorpresa. Estad atentos a nuestro Facebook y nuestra web.


NOCHE DE SAN JUAN

Esta noche se celebra la Noche de San Juan para dar la bienvenida al verano. Como sabéis, es tradición encender hogueras junto al mar y cenar con amigos o familia, pedir deseos, bailar y cantar. Además, el Ayuntamiento de Valencia ofrece servicios especiales de autobuses y metro nocturno para facilitar el desplazamiento a las playas.

Recordad que hoy será la noche más corta del año, así que disfrutad al máximo y no os olvidéis saltar las hogueras para deshaceros de las malas energías y a las 00:00h saltar las siete o nueve olas, depende de cada comunidad, para que se cumplan vuestros deseos. Un dato curioso es que en algunas comunidades dicen que si queremos que nuestros deseos se cumplan, no podremos mirarnos en un espejo durante toda la noche.

 

Ya hemos terminado con las noticias. Disfrutad de la noche. Hasta el lunes. Chao.

¿A las Personas Sordas les gusta la música?


Hoy es el Día Internacional de la Música. Cuando pensamos en ella, inevitablemente, la asociamos a la audición y podemos llegar a pensar que sin el sistema auditivo puede resultar complicado percibirla pero, ¿qué ocurre con las Personas Sordas? ¿les gusta la música? ¿cómo la sienten?


Noticias destacadas Visualfy 17/11/2017


TERAPIAS CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD

En China existen tratamientos que persiguen cambiar la orientación sexual mediante descargas eléctricas, medicación forzada y abusos sexuales. 


¿Lengua o Lenguaje de Signos? ¿Cómo se dice?


No siempre que hablamos utilizamos términos de forma correcta. ¿Somos conscientes de ello? Esto ocurre con los conceptos de “Lenguaje” y “Lengua”. ¿Conoces la diferencia? Te invitamos a seguir leyendo para descubrirlo.


Noticias destacadas Visualfy 10/11/2017


COCHE AUTÓNOMO DE GOOGLE

Ya hace tiempo que Google creó sus coches autónomos, pero el pasado miércoles, por primera vez, estos coches salieron sin conductor de seguridad por las calles de Chandler (EE.UU).


Apúntate a nuestra newsletter