Hace poco, en México comenzó un nuevo tratamiento contra la artritis, una enfermedad que afecta a muchas personas mayores y que consiste en la inflamación y dolor de las articulaciones.

Este tratamiento, iniciado por Fumerac, la Fundación Mexicana para Enfermos Reumáticos, consiste en aprender Lengua de Signos, ya que con el movimiento de las manos y los brazos fortalecen, poco a poco, sus articulaciones.

Después de un mes, los pacientes han notado mejorías en los movimientos de su cuerpo y además, han recuperado la confianza en sí mismos.

Un programa muy similar se ha realizado en Chile gracias a la Fundación Me Muevo y la Fundación de Sordos Chilenos.

Apúntate a nuestro boletín informativo
  • Recibe información sobre nuestros productos
  • Mantente al día de las noticias de Visualfy
  • Ten acceso a ofertas exclusivas

2 comentarios de “La Lengua de Signos mejora la artritis

  1. Jose Luis Larios dice:

    Hola soy jose Luis Larios y mi esposa se llama greisy Sofia vivo Santiago de chile, mi esposa sofia esta embarazada falta 4 días para nacer de mi hijo se llama jose Luis Adriel, me interesa visualfy home es muy bueno para ayudar a mi esposa es sorda puede despierta por vibrador o luz por bebe si llora, pero lo único es que me preocupo si hay despacho a chile y mantención de chile por visualfy home? es un problemas como hacemos solucionar? por favor espero por su respuesta muchas gracias por amable. saludos desde chile

    • visualfy dice:

      Hola Jose Luis, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Vamos a estudiar si hay posibilidad de enviar un Visualfy Home a Chile. Pronto nos pondremos en contacto contigo. Un saludo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This