Hoy queremos informaros acerca del evento “Android for Inclusion” al que acudió el CEO de Visualfy, Manel Alcaide, el pasado miércoles día 24 de mayo.

El evento se realizó en el Google Campus de Madrid y tuvo como objetivo reunir a los principales representantes de proyectos ligados a la tecnología móvil para impulsar la inclusión social en personas con diversidad funcional o colectivos vulnerables, como mujeres víctimas de violencia de género o niños que sufren acoso escolar.

Nuestro proyecto fue presentado dentro del debate denominado Soluciones tecnológicas y diversidad funcional, donde se presentaron también dos proyectos más. Dimos a conocer cómo gracias a la tecnología se puede mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva, tanto en sus hogares como en los edificios públicos y privados con la incorporación de nuestro dispositivo Visualfy Home.

Desde Visualfy, estamos muy contentos de que corporaciones como Google realicen eventos de este tipo que fomentan la sensibilización de la sociedad delante de colectivos que, normalmente, no son tomados en cuenta.

El Mundo

Apúntate a nuestro boletín informativo
  • Recibe información sobre nuestros productos
  • Mantente al día de las noticias de Visualfy
  • Ten acceso a ofertas exclusivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This