Accesibilidad
Logo Visualfy accesibilidad
Rompemos las Barreras
Lengua de signos

ACTIVAR LSE

Invertir colores

Invertir colores

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Tamaño textos

Español (ES) English (UK)

Idiomas

Estamos en fase de pruebas y es posible que las opciones de accesibilidad no se encuentren disponibles.

Nos esforzamos para conseguir una web adaptada a la Lengua de Signos e investigamos para llegar a ser 100% accesibles.

App de Visualfy para Apple

General

Desde Visualfy queremos informaros acerca de nuestra App para los teléfonos de Apple.

El pasado 2 de mayo se incorporó a nuestro equipo el desarrollador de iOS, la persona responsable de crear la App de Visualfy para los teléfonos Apple. Ya estamos trabajando en ello y en un par de meses estará disponible para descargar.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente de la web www.visualfy.es en el apartado de soporte (teleoperador). Podrás elegir la opción que prefieras: video-llamada Oral o en Lengua de Signos.

¿A las Personas Sordas les gusta la música?


Hoy es el Día Internacional de la Música. Cuando pensamos en ella, inevitablemente, la asociamos a la audición y podemos llegar a pensar que sin el sistema auditivo puede resultar complicado percibirla pero, ¿qué ocurre con las Personas Sordas? ¿les gusta la música? ¿cómo la sienten?


Noticias destacadas Visualfy 17/11/2017


TERAPIAS CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD

En China existen tratamientos que persiguen cambiar la orientación sexual mediante descargas eléctricas, medicación forzada y abusos sexuales. 


¿Lengua o Lenguaje de Signos? ¿Cómo se dice?


No siempre que hablamos utilizamos términos de forma correcta. ¿Somos conscientes de ello? Esto ocurre con los conceptos de “Lenguaje” y “Lengua”. ¿Conoces la diferencia? Te invitamos a seguir leyendo para descubrirlo.


Noticias destacadas Visualfy 10/11/2017


COCHE AUTÓNOMO DE GOOGLE

Ya hace tiempo que Google creó sus coches autónomos, pero el pasado miércoles, por primera vez, estos coches salieron sin conductor de seguridad por las calles de Chandler (EE.UU).


Apúntate a nuestra newsletter