Accesibilidad
Logo Visualfy accesibilidad
Rompemos las Barreras
Lengua de signos

ACTIVAR LSE

Invertir colores

Invertir colores

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Tamaño textos

Español (ES) English (UK)

Idiomas

Estamos en fase de pruebas y es posible que las opciones de accesibilidad no se encuentren disponibles.

Nos esforzamos para conseguir una web adaptada a la Lengua de Signos e investigamos para llegar a ser 100% accesibles.

La seguridad es lo primero

General

Como ya sabéis estamos en pleno proceso de industrialización, terminando de crear nuestro nuevo dispositivo DSS.

Ya tenemos todos los componentes seleccionados y hemos pasado varios controles de calidad, pero continuamos trabajando duro para terminar el diseño final en la fecha prevista. Para Visualfy la calidad es lo más importante, por ello hemos firmado un acuerdo de fabricación con la empresa Española INELCOM. Nuestro dispositivo es el responsable de aumentar la seguridad y la tranquilidad en el hogar de una persona con pérdida auditiva, por lo que tenemos que asegurarnos de que la calidad del mismo sea la mejor que podamos encontrar a día de hoy en el mercado.

INELCOM, lleva más de 25 años trabajando para grandes empresas como Telefónica, con una amplia experiencia en el sector y una red internacional que nos ayudará en nuestra expansión.

El pack básico de Visualfy integra un DSS con un micrófono en su interior, más tres micrófonos adicionales. Al tratarse de cuatro dispositivos de máxima calidad, el precio se encarece, por ello a partir del mes de septiembre, saldremos al mercado con un precio promocional de 400€ hasta el 31 de diciembre de 2017, por lo que todos los que adquieran el dispositivo este año, se beneficiaran del 20% de descuento.

Además cabe destacar que en la mayoría de Comunidades Autónomas existen subvenciones de Ayudas Técnicas para el hogar, en las que por ejemplo en la Comunidad Valenciana, un usuario con pérdida de audición severa, podría beneficiarse de un reembolso de hasta el 90% del precio del dispositivo.

No pierdas la oportunidad y reserva tu DSS hoy mismo. Como decía Hellen Keller, "Solos podemos hacer muy poco; unidos podemos hacer mucho".

¿A las Personas Sordas les gusta la música?


Hoy es el Día Internacional de la Música. Cuando pensamos en ella, inevitablemente, la asociamos a la audición y podemos llegar a pensar que sin el sistema auditivo puede resultar complicado percibirla pero, ¿qué ocurre con las Personas Sordas? ¿les gusta la música? ¿cómo la sienten?


Noticias destacadas Visualfy 17/11/2017


TERAPIAS CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD

En China existen tratamientos que persiguen cambiar la orientación sexual mediante descargas eléctricas, medicación forzada y abusos sexuales. 


¿Lengua o Lenguaje de Signos? ¿Cómo se dice?


No siempre que hablamos utilizamos términos de forma correcta. ¿Somos conscientes de ello? Esto ocurre con los conceptos de “Lenguaje” y “Lengua”. ¿Conoces la diferencia? Te invitamos a seguir leyendo para descubrirlo.


Noticias destacadas Visualfy 10/11/2017


COCHE AUTÓNOMO DE GOOGLE

Ya hace tiempo que Google creó sus coches autónomos, pero el pasado miércoles, por primera vez, estos coches salieron sin conductor de seguridad por las calles de Chandler (EE.UU).


Apúntate a nuestra newsletter