Accesibilidad
Logo Visualfy accesibilidad
Rompemos las Barreras
Lengua de signos

ACTIVAR LSE

Invertir colores

Invertir colores

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Tamaño textos

Español (ES) English (UK)

Idiomas

Estamos en fase de pruebas y es posible que las opciones de accesibilidad no se encuentren disponibles.

Nos esforzamos para conseguir una web adaptada a la Lengua de Signos e investigamos para llegar a ser 100% accesibles.

Noticias Visualfy 03/02/2017

General

BANKIA ANUNCIA UN PROCEDIMIENTO EXPRÉS PARA DEVOLVER LAS CLÁUSULAS SUELO

Hola buenas tardes.

El lunes, Bankia anunció un procedimiento exprés para que todos los clientes con una hipoteca con cláusula suelo , sin importar el año, puedan pedir la devolución del dinero que pagaron de más, con los intereses.

Bankia comprobará la solicitud de cada afectado y calculará el importe que tiene que devolver. El banco ofrecerá varias opciones a sus clientes: ingresar el dinero en su cuenta, pagar en efectivo en ese momento o amortizar la cantidad correspondiente al pago de la hipoteca.

En los próximos días, Bankia informará a sus clientes de la apertura del proceso y a partir del viernes, 3 de febrero, estará disponible toda la información en su página web (www.bankia.com).


WHATSAPP PERMITIRÁ MANDAR 30 IMÁGENES A LA VEZ

La nueva versión de WhatsApp permitirá que los usuarios puedan enviar hasta 30 fotos en un mismo mensaje. También se podrán reproducir los vídeos recibidos sin necesidad de descargarlos primero. De momento, esta nueva actualización está en fase de prueba para Android.

Además, WhatsApp ha activado la función de videollamadas para Android, Iphone y dispositivos Windows Phone con el objetivo de ofrecer un producto accesible y fácil para conseguir una mejor comunicación entre amigos o familiares.


UN HOTEL DE LUJO DECIDE PASARSE A LAS LLAVES TRADICIONALES DESPUÉS DE SUFRIR UN ATAQUE INFORMÁTICO

El hotel de lujo Romantik Seehotel Jägerwirt en los Alpes (Austria) ha decidido dejar de usar las tarjetas electrónicas para entrar en las habitaciones, debido a un reciente ataque informático que bloqueó el ordenador central del hotel. Como consecuencia, no podían realizar reservas, emitir facturas ni programar las llaves electrónicas de las habitaciones.

Finalmente, el hotel pagó 1500€ y los hackers desbloquearon el ordenador, pero el propietario ha anunciado que dejarán de usar las tarjetas electrónicas y volverán a usar las llaves tradicionales.


STARBUCKS Y AIRBNB OFRECEN EMPLEO Y ALOJAMIENTO A LOS AFECTADOS POR EL VETO DE TRUMP

En EEUU, la cafetería Starbucks contratará a 10.000 refugiados durante los cinco primeros años. Por su parte, la empresa Airbnb ofrecerá alojamiento gratuito a las personas a las que se les ha prohibido la entrada al país americano: refugiados o pasajeros que se encuentren bloqueados en los aeropuertos.

Estas serán algunas de las acciones de protesta contra el veto migratorio impuesto por Donald Trump. Las dos empresas quieren demostrar que no permanecerán callados frente a las acciones del nuevo gobierno.

¿A las Personas Sordas les gusta la música?


Hoy es el Día Internacional de la Música. Cuando pensamos en ella, inevitablemente, la asociamos a la audición y podemos llegar a pensar que sin el sistema auditivo puede resultar complicado percibirla pero, ¿qué ocurre con las Personas Sordas? ¿les gusta la música? ¿cómo la sienten?


Noticias destacadas Visualfy 17/11/2017


TERAPIAS CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD

En China existen tratamientos que persiguen cambiar la orientación sexual mediante descargas eléctricas, medicación forzada y abusos sexuales. 


¿Lengua o Lenguaje de Signos? ¿Cómo se dice?


No siempre que hablamos utilizamos términos de forma correcta. ¿Somos conscientes de ello? Esto ocurre con los conceptos de “Lenguaje” y “Lengua”. ¿Conoces la diferencia? Te invitamos a seguir leyendo para descubrirlo.


Noticias destacadas Visualfy 10/11/2017


COCHE AUTÓNOMO DE GOOGLE

Ya hace tiempo que Google creó sus coches autónomos, pero el pasado miércoles, por primera vez, estos coches salieron sin conductor de seguridad por las calles de Chandler (EE.UU).


Apúntate a nuestra newsletter