Accesibilidad
Logo Visualfy accesibilidad
Rompemos las Barreras
Lengua de signos

ACTIVAR LSE

Invertir colores

Invertir colores

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Tamaño textos

Español (ES) English (UK)

Idiomas

Estamos en fase de pruebas y es posible que las opciones de accesibilidad no se encuentren disponibles.

Nos esforzamos para conseguir una web adaptada a la Lengua de Signos e investigamos para llegar a ser 100% accesibles.

Cazadores y pérdida auditiva

Comunidad Sorda

Son muchas las personas que se dedican a la caza y la mayoría de ellas no son conscientes de cómo afecta el ruido en su audición.

Además, el 62% no usa cascos de protección durante la caza porque dicen que no les permite oír los sonidos del entorno y también les molesta para apuntar. No obstante, disparar sin protección puede tener como consecuencia una pérdida auditiva para siempre, por eso el colectivo de cazadores está considerado un colectivo con un alto riesgo de sufrir niveles de pérdida auditiva altos, ya que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) los disparos pueden superar los 150 dB.

Antes de ser infeliz prefiero ser sordociego - Javier García Pajares


Javier García Pajares, un ejemplo de superación frente a las barreras que ha tenido que derribar a lo largo de toda su vida. Él es un joven que a los 14 años perdió la audición y poco a poco fue perdiendo visión. Pese a eso, ha conseguido muchos éxitos, como ser el primer Erasmus sordociego de Europa.


¿Cuántas Personas Sordas usan la Lengua de Signos en Europa?


Según la OMS, 360 millones de personas en todo el mundo tienen pérdida auditiva. Dentro de este colectivo encontraremos a personas con una sordera congénita y a personas con sordera adquirida.


Charla "Orientación al cliente" con Lluís Navarro


El próximo jueves, día 30 de noviembre, habrá nueva charla en HuiWork, en Benisanó. 


Míster Deaf Stars 2017


El pasado sábado se celebró en París el certamen mundial de Miss y Míster Deaf Stars 2017, un certamen de belleza que lleva organizándose desde el año 2001. Este año es la primera vez que España lo gana y el Mister ganador fue Omar Lorenzo García.


Apúntate a nuestra newsletter