El pasado día 13 de julio, las instalaciones del Visualfy recibieron la visita de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) y de la Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana (FESORD CV).

A la misma asistieron Mari Sol González, Directora de la CNSE, Concha Díaz, presidenta de la CNSE, Amparo Minguet, Presidenta de Fundación Fesord y Carmen Juan, Presidenta de Fesord CV y Manel Alcaide, CEO de Visualfy.

Nos reunimos para que probasen el correcto funcionamiento de nuestro dispositivo Deaf Smart Space (DSS) y al mismo tiempo para llevar a cabo acuerdos de colaboración en diversos ámbitos. Uno de los puntos del acuerdo sería formalizar nuestra intención de donar el 0,7% de los beneficios de nuestro proyecto a la creación de cursos de formación en el ámbito de las tecnologías para fomentar la inclusión laboral de los jóvenes sordos y así que estos puedan pasar a formar parte de nuestro equipo y contribuir a mejorar la inserción laboral de los jóvenes sordos.

Visualfy apuesta por un trabajo digno y de calidad. Si estás estudiando alguna carrera relacionada con internet o informática no dudes en contactarnos.

Apúntate a nuestro boletín informativo
  • Recibe información sobre nuestros productos
  • Mantente al día de las noticias de Visualfy
  • Ten acceso a ofertas exclusivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This