Accesibilidad
Logo Visualfy accesibilidad
Rompemos las Barreras
Lengua de signos

ACTIVAR LSE

Invertir colores

Invertir colores

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Tamaño textos

Español (ES) English (UK)

Idiomas

Estamos en fase de pruebas y es posible que las opciones de accesibilidad no se encuentren disponibles.

Nos esforzamos para conseguir una web adaptada a la Lengua de Signos e investigamos para llegar a ser 100% accesibles.

Biblioteca Nacional de España

Comunidad Sorda

Ya sabéis que gracias a la aprobación de la Ley 27/2007 del 23 de octubre de 2007 se reconocieron las Lenguas de Signos Españolas y Catalana, regulándose los medios de apoyo a la comunicación oral de las Personas Sordas, con pérdida auditiva y Personas Sordociegas.

Este año 2017 se celebra el 10º aniversario de la aprobación y por eso, la Biblioteca Nacional de España, en Madrid, organiza una exposición llamada “Manos con voz propia: 500 años de Lengua de Signos”. Allí se podrán ver manuscritos, libros, fotografías, etc. que muestran los principales sistemas de enseñanza de la Lengua de Signos y los más de cuatro siglos de su historia. La exposición empieza mañana, día 4 julio, hasta el día 1 de octubre de 2017 y tendrá la colaboración de la ONCE y la CNSE. La entrada es gratuita y el horario será de martes a sábado de 10h a 20h y los domingos y festivos de 10h a 14h.

Míster Deaf Stars 2017


El pasado sábado se celebró en París el certamen mundial de Miss y Míster Deaf Stars 2017, un certamen de belleza que lleva organizándose desde el año 2001. Este año es la primera vez que España lo gana y el Mister ganador fue Omar Lorenzo García.


Mundial Femenino de la FIFA 2019


Eunate Arraiza es jugadora del equipo de fútbol Athletic de Bilbao y es la única profesional del fútbol español con pérdida auditiva.


Taller "Vender satisfaciendo" con Francisco Suay


El próximo jueves, día 2 de noviembre, habrá nuevo taller en HuiWork, en Benissanó.


Cazadores y pérdida auditiva


Son muchas las personas que se dedican a la caza y la mayoría de ellas no son conscientes de cómo afecta el ruido en su audición.


Apúntate a nuestra newsletter