Accesibilidad
Logo Visualfy accesibilidad
Rompemos las Barreras
Lengua de signos

ACTIVAR LSE

Invertir colores

Invertir colores

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Tamaño textos

Español (ES) English (UK)

Idiomas

Estamos en fase de pruebas y es posible que las opciones de accesibilidad no se encuentren disponibles.

Nos esforzamos para conseguir una web adaptada a la Lengua de Signos e investigamos para llegar a ser 100% accesibles.

Elefante Sordociega

Comunidad Sorda

Siempre es duro ver a los animales sufriendo. La historia que hoy os contamos es la de una elefanta asiática. Afortunadamente, existen buenas personas que salvan a estos animales.

La elefanta se llama Sook-Jai, tiene 73 años y es sordociega. El equipo de rescate y los voluntarios de la fundación Save Elephant Foundation (Tailandia) la rescataron con graves heridas en la cabeza y en el cuerpo, ya que estuvo mucho tiempo encerrada y había peligro de que muriera. Ellos la llevaron al santuario para proteger su salud y que fuera libre. Durante el trayecto en camión, la elefanta Sook-Jai comenzó a llorar al sentirse feliz y libre y chapoteó en el agua y el barro. Actualmente, en Tailandia existen 2.700 elefantes sin libertad y con problemas de salud, víctimas de la industria del turismo. La historia de esta elefanta nos hace pensar el importante trabajo que hacen los conservacionistas y cómo pueden ayudar a construir su nuevo mundo. Esperamos que algún día todos los elefantes como Sook-Jai puedan tener una segunda oportunidad.

Míster Deaf Stars 2017


El pasado sábado se celebró en París el certamen mundial de Miss y Míster Deaf Stars 2017, un certamen de belleza que lleva organizándose desde el año 2001. Este año es la primera vez que España lo gana y el Mister ganador fue Omar Lorenzo García.


Mundial Femenino de la FIFA 2019


Eunate Arraiza es jugadora del equipo de fútbol Athletic de Bilbao y es la única profesional del fútbol español con pérdida auditiva.


Taller "Vender satisfaciendo" con Francisco Suay


El próximo jueves, día 2 de noviembre, habrá nuevo taller en HuiWork, en Benissanó.


Cazadores y pérdida auditiva


Son muchas las personas que se dedican a la caza y la mayoría de ellas no son conscientes de cómo afecta el ruido en su audición.


Apúntate a nuestra newsletter