Accesibilidad
Logo Visualfy accesibilidad
Rompemos las Barreras
Lengua de signos

ACTIVAR LSE

Invertir colores

Invertir colores

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Tamaño textos

Español (ES) English (UK)

Idiomas

Estamos en fase de pruebas y es posible que las opciones de accesibilidad no se encuentren disponibles.

Nos esforzamos para conseguir una web adaptada a la Lengua de Signos e investigamos para llegar a ser 100% accesibles.

Nadador sordo

Comunidad Sorda

Como hoy es el día que empieza el verano, queremos contaros una historia de superación relacionada con el agua y la playa.

El protagonista de la historia es Leroy Colombo, un chico americano que nació en 1905 y que a los siete años sufrió meningitis y se quedó totalmente sordo y sin movilidad en las piernas. No le importaron las dificultades y, para fortalecer sus piernas, comenzó a nadar y en un año consiguió volver a andar. Para comunicarse, aprendió a leer los labios y en la Escuela de Texas para Sordos aprendió ASL. Con 18 años consiguió el título de socorrista y durante 40 años, salvó a más de 907 personas, lo que le llevó a entrar en el libro Guinness de los Récords. Dicen que tenía un “sexto sentido” para saber cuándo una Persona Sorda se estaba ahogando. Dejó el trabajo de socorrista a los 62 años por una enfermedad del corazón, pero continuó nadando hasta que murió en 1974. La ciudad de Galveston (EE.UU) le dedicó una calle con su nombre para que siempre fuera recordado por ser una persona valiente y muy generosa.

Míster Deaf Stars 2017


El pasado sábado se celebró en París el certamen mundial de Miss y Míster Deaf Stars 2017, un certamen de belleza que lleva organizándose desde el año 2001. Este año es la primera vez que España lo gana y el Mister ganador fue Omar Lorenzo García.


Mundial Femenino de la FIFA 2019


Eunate Arraiza es jugadora del equipo de fútbol Athletic de Bilbao y es la única profesional del fútbol español con pérdida auditiva.


Taller "Vender satisfaciendo" con Francisco Suay


El próximo jueves, día 2 de noviembre, habrá nuevo taller en HuiWork, en Benissanó.


Cazadores y pérdida auditiva


Son muchas las personas que se dedican a la caza y la mayoría de ellas no son conscientes de cómo afecta el ruido en su audición.


Apúntate a nuestra newsletter