Accesibilidad
Logo Visualfy accesibilidad
Rompemos las Barreras
Lengua de signos

ACTIVAR LSE

Invertir colores

Invertir colores

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Tamaño textos

Español (ES) English (UK)

Idiomas

Estamos en fase de pruebas y es posible que las opciones de accesibilidad no se encuentren disponibles.

Nos esforzamos para conseguir una web adaptada a la Lengua de Signos e investigamos para llegar a ser 100% accesibles.

Bailarina sorda alemana

Comunidad Sorda

Hace poco, una profesora de baile sorda de Munich (Alemania) ganó el concurso de televisión llamado “Alemania baila”.

Se llama Kassandra Wedel, es sorda desde los 3 años por un accidente de tráfico, es profesora desde hace más de 10 años y una de las mejores bailarinas de hip hop de Europa.

Lleva más de 15 años esforzándose y por eso este no es el primer concurso que gana, sino que ya campeona de Alemania de hip hop en el año 2001, campeona de Europa en 2008 y subcampeona en parejas de Europa en 2012.

La mayoría de la gente le preguntan cómo es posible que una personas sorda pueda bailar tan bien sin poder escuchar la música. Ella siempre responde: “Siento el ritmo con mi cuerpo. Solo necesito que los sonidos sean graves para que transmitan las vibraciones a toda la sala”.

En el concurso “Alemania baila”, representó al Estado de Baviera y ganó a sus 15 compañeros oyentes bailando un tango. Aquí os dejamos el vídeo de su actuación.

Míster Deaf Stars 2017


El pasado sábado se celebró en París el certamen mundial de Miss y Míster Deaf Stars 2017, un certamen de belleza que lleva organizándose desde el año 2001. Este año es la primera vez que España lo gana y el Mister ganador fue Omar Lorenzo García.


Mundial Femenino de la FIFA 2019


Eunate Arraiza es jugadora del equipo de fútbol Athletic de Bilbao y es la única profesional del fútbol español con pérdida auditiva.


Taller "Vender satisfaciendo" con Francisco Suay


El próximo jueves, día 2 de noviembre, habrá nuevo taller en HuiWork, en Benissanó.


Cazadores y pérdida auditiva


Son muchas las personas que se dedican a la caza y la mayoría de ellas no son conscientes de cómo afecta el ruido en su audición.


Apúntate a nuestra newsletter