Accesibilidad
Logo Visualfy accesibilidad
Rompemos las Barreras
Lengua de signos

ACTIVAR LSE

Invertir colores

Invertir colores

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Tamaño textos

Español (ES) English (UK)

Idiomas

Estamos en fase de pruebas y es posible que las opciones de accesibilidad no se encuentren disponibles.

Nos esforzamos para conseguir una web adaptada a la Lengua de Signos e investigamos para llegar a ser 100% accesibles.

Músicos sordos

Comunidad Sorda

Hoy volvemos a retomar la noticia sobre personas famosas Sordas, pero centrándonos en cantantes oyentes que sufren pérdida auditiva. Muchos de vosotros seguro que los conocéis, pero ¿sabéis que están perdiendo audición por culpa de la música?

El primero de ellos es el cantante Luis Miguel. Sufre tinnitus, el problema auditivo más conocido entre los músicos, y es una especie de pitido constante que produce pérdida auditiva.

Otro cantante que está perdiendo la audición es Brian Johnson del grupo AC/DC. El volumen de la música en sus conciertos y que, a veces, ha olvidado ponerse tapones para cantar, son las causas de su pérdida auditiva.

Por último, Anthony Kiedis, cantante del grupo Red Hot Chili Peppers, también sufre tinnitus, algo muy molesto y que no tiene cura. Por eso, hace poco actuó junto a una Intérprete de ASL y demostró su sensibilidad hacia la Comunidad Sorda.

Míster Deaf Stars 2017


El pasado sábado se celebró en París el certamen mundial de Miss y Míster Deaf Stars 2017, un certamen de belleza que lleva organizándose desde el año 2001. Este año es la primera vez que España lo gana y el Mister ganador fue Omar Lorenzo García.


Mundial Femenino de la FIFA 2019


Eunate Arraiza es jugadora del equipo de fútbol Athletic de Bilbao y es la única profesional del fútbol español con pérdida auditiva.


Taller "Vender satisfaciendo" con Francisco Suay


El próximo jueves, día 2 de noviembre, habrá nuevo taller en HuiWork, en Benissanó.


Cazadores y pérdida auditiva


Son muchas las personas que se dedican a la caza y la mayoría de ellas no son conscientes de cómo afecta el ruido en su audición.


Apúntate a nuestra newsletter