El próximo viernes 12 de Mayo a las 19:00 de la tarde estaremos en AVS (Asociación Valenciana de Sordos) presentando Visualfy.

Queremos explicaros qué ha pasado en estos tres años, informaros de los acuerdos que tenemos firmados, empresas interesadas en el proyecto y alguna novedad.

También os hablaremos de nuestro plan de empleo, ya que en los próximos cinco años necesitaremos contratar personas con pérdida auditiva, por lo que estamos valorando diferentes planes de formación para facilitar el acceso laboral a la juventud sorda.

Además, explicaremos en profundidad cómo funciona el sistema y las ventajas que ofrece, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas sordas.

Y por último, os explicaremos la posibilidad de solicitar una subvención de Ayudas Técnicas y Productos de Apoyo de la Comunidad Valenciana para obtener un descuento del 50% al 80% del precio del dispositivo en función del grado de discapacidad.

Para finalizar, seremos cuatro personas para ayudar a configurar la APP a la gente que tenga dudas, por lo que recomendamos que vengáis con la APP de Visualfy ya instalada en el móvil.

Os recordamos que ya estamos trabajando en la APP para iOS que estará disponible en un par de meses.

No lo olvidéis, el viernes 12 de Mayo a las 19:00 de la tarde, nos vemos en AVS.


Así fue la charla en la Asociación Valenciana de personas Sordas, AVS

Ya tenemos el resumen!

Como sabéis, el pasado jueves, día 12 de mayo, estuvimos en la Asociación Valenciana de Sordos (AVS) presentando nuestro proyecto.

En primer lugar, queremos, una vez más, dar las gracias a la Asociación por invitarnos. Fue una tarde muy interesante, donde compartimos experiencias y todos los presentes se involucraron y participaron haciéndonos llegar sus opiniones y sugerencias. Nos aportaron varios puntos de vista y, por supuesto, todas sus aportaciones las tendremos en cuenta.

Pero esto no se queda aquí, vamos a empezar un circuito por varias asociaciones del territorio nacional para dar a conocer Visualfy, resolver dudas a los asistentes y sobre todo, recoger vuestras opiniones y sugerencias que son las que nos hacen mejorar día a día.

Si estás interesado en que Visualfy vaya a tu asociación a hacer una charla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos a info[a]visualfy.com para concertar la fecha adecuada o siempre puedes contactar con nosotros en Lengua de Signos a través de la página de Soporte de nuestra web.

Conoce Visualfy Home y descubre que podemos hacer por ti

Apúntate a nuestro boletín informativo
  • Recibe información sobre nuestros productos
  • Mantente al día de las noticias de Visualfy
  • Ten acceso a ofertas exclusivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This