Accesibilidad
Logo Visualfy accesibilidad
Rompemos las Barreras
Lengua de signos

ACTIVAR LSE

Invertir colores

Invertir colores

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Tamaño textos

Español (ES) English (UK)

Idiomas

Estamos en fase de pruebas y es posible que las opciones de accesibilidad no se encuentren disponibles.

Nos esforzamos para conseguir una web adaptada a la Lengua de Signos e investigamos para llegar a ser 100% accesibles.

map

Tests genéticos para detectar casos de sordera y ceguera hereditaria

Como sabéis, la sordera y la ceguera son bastante comunes en nuestra sociedad. Aproximadamente, la mitad de los casos, sobre todo de retinosis pigmentaria, se producen por causas genéticas, pero los diagnósticos no siempre son precisos, solamente en el 15-20% de las pruebas.

Mr. Jeff, servicios de lavandería y tintorería a domicilio

El próximo jueves, día 21 de septiembre, volvemos de nuevo con la temporada de charlas y talleres en HuiWork, en Benisanó, esta vez solo una vez al mes.

Sin Intérpretes de Lengua de Signos en las aulas

Como todos sabéis, este año se cumplen 10 años de la promulgación de la Ley 27/2007 que reconoce el derecho de una educación accesible en Lengua de Signos para las Personas Sordas, pero como cada año se vuelve a repetir la misma situación.

Noticias destacadas Visualfy 15/09/2017

HUELGA METRO Y TRANVÍA VALENCIA

El pasado 11 de septiembre, el metro y el tranvía de Valencia comenzaron las huelgas previstas hasta el mes de noviembre. Los sindicatos de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) protestan por la falta de participación en el anteproyecto de Ley de Seguridad Ferroviaria.

Explicación del funcionamiento de la App de Visualfy

La app para integrar a la comunidad sorda

En España más de un millón de personas tienen problemas de audición, a nivel mundial esta cifra se dispara hasta los 360 millones de personas. La empresa valenciana Fusió d´Arts Technology ha desarrollado una solución para facilitarles la vida a través de la aplicación Visualfy.

lainformacion.com

“Ilustración de la presentación del DSS.”

Android For Inclusion

El CEO de Visualfy, Manel Alcaide, en Google Campus de Madrid, ha presentado una tecnología al servicio de las Personas Sordas. Una solución de domótica a través de un hardware llamado Deaf Smart Space (DSS).

El Mundo

"Cartel del evento Hackers & Founders."

La cuarta edición de Hackers & Founders aterriza en Valencia

La empresa Visualfy, dedicada a facilitar la vida a personas sordas a través del uso de la tecnología, participará en el evento a través de su CEO, Manel Alcaide y su directora de contenidos, Aurora López.

eldiario.es

“Imágen de la entrevista en Tips de RTVE.”

Visualfy en Tips de La 2 de RTVE

Visualfy adapta cualquier urgencia que tengan en casa, permitiendo a las personas con pérdida auditiva configurar avisos con vibración y colores. Nuestra noticia está disponible a partir del minuto 43:40.

Tips La 2

Apúntate a nuestra newsletter